Primaria | Nuestro Personal    
 
  Nuestro Personal
 
     

Quienes trabajamos en esta institución, nos esforzamos por crear un espacio que favorezca la formación integral de los alumnos, a través de la participación activa de todos, con el fin de contribuir a un sano desarrollo de su ser como persona y estudiante.

Creemos que un equipo directivo comprometido, es aquel que brinda su atención para generar estrategias acertadas que solucionen las necesidades de los alumnos, a través del contacto permanente con los padres de familia.

Todos los días, nuestros alumnos interactúan con un grupo de profesionistas que comparten los principios que nos distinguen, quienes están convencidos que la mejora continua, exige una preparación y actualización permanente, para enriquecer los programas de estudio y buscar alternativas dinámicas que favorezcan el proceso de enseñanza – aprendizaje. Nuestros profesores son un ejemplo de los valores, actitudes y habilidades para los alumnos y participan activamente en los programas de capacitación y desarrollo.

Nuestro personal cuenta con conocimientos en Pedagogía Contemporanea, Microenseñanza, Estrategias de Autonomía Intelectual, Constructivismo, Liderazgo en Gestión Educativa, Metodología y Ortografía, y todos son líderes con el poder de la Inteligencia Emocional, comprometidos con la atención al alumno al 100% ofreciendole un seguimiento personalizado en su vida académica.

 
 
  Directorio
 
     

Detrás de los profesores, colabora un gran equipo de personas que hace posible que los alumnos y sus maestros, dispongan de las áreas, materiales y recursos necesarios para trabajar diariamente con orden, limpieza, puntualidad y compromiso.

Puede enviar un correo electrónico a algún miembro de nuestro personal, haciendo click sobre el nombre de la persona que desea contactar.