Preescolar    
 

Nuestro propósito es formar alumnos intelectualmente activos, a través de la socialización y el juego, como instrumentos para la construcción del conocimiento.

 
  Nuestra Filosofía
 
     

"Conocer y Amar al Niño de hoy, es Educar al Hombre del mañana"

 
 
  Misión 2025
 
     

Promover el crecimiento de nuestra comunidad educativa, en un ambiente de calidez humana y atención personalizada, para la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades, con estándares de calidad internacional, a través de la formación en valores y liderazgo con actitud positiva.

 
 
  Visión
 
     

Ser una empresa de Servicios Educativos reconocida a nivel nacional, por su excelencia académica, competitividad internacional y un equipo de profesionales comprometido con el desarrollo integral de sus clientes.

 
 
  Nuestros Valores
 
     

Promover en nuestros estudiantes y personal la práctica de la responsabilidad, honestidad, generosidad, creatividad, cordialidad, compromiso, respeto y alegría que los guiarán a ser personas exitosas y felices.

 
 
  Servicios Adicionales
 
     

SEGURIDAD: contamos con un estricto control tanto en la recepción como en la entrega de los alumnos, ya que mediante la credencial de estudiante, nuestro personal autorizado, de planta en la puerta de salida, entrega al pequeño ÚNICAMENTE a quien muestre la credencial vigente de la escuela. 

-HORARIO EXTENDIDO: recibimos a los alumnos desde las 7:30 hasta las 15:00 horas  con personal de vigilancia, sin costo adicional, presentando una constancia expedida por su centro de trabajo. 

-SEGURO ESCOLAR: Para su mayor tranquilidad contamos con Seguro Escolar que cubre cualquier accidente que el alumno pueda sufrir tanto dentro de la escuela como en el trayecto de su casa hacia la misma y viceversa

-PROGRAMA DE VALORES: Una de nuestras metas es la adquisición de buenos hábitos y el reforzamiento de los valores morales universales, que fomentamosa través de nuestro programa de Valores, que se imparte a todos los alumnos en nuestra Institución.

 
 
  Sociedad de Padres de Familia
 
     

Agradecemos el apoyo de: Editoriales, Empresas, Instituciones, Dependencias Gubernamentales y la participación voluntaria de los Padres de Familia al servicio de los alumnos.

La Sociedad de Padres de Familia esta integrada por un grupo de personas comprometidas con las actividades que organiza el Colegio para todos sus alumnos. Con el trabajo de esta Organización logramos integrar una red de profesionistas que contribuyen con su experiencia al desarrollo de conferencias, talleres y sesiones interactivas, sobre diversos temas de interés relacionados con el Programa Académico de ambos niveles.

Nuestra Sociedad de Padres de Familia contribuye con su participación a integrar a la Comunidad Escolar mediante campañas masivas en fomento a la ecología, la reducción de la pobreza en la comunidad y en la transmisión de valores y principios que fortalezcan la normatividad del Colegio.